Cargando
ATENCIÓN:
Estamos Rediseñando la estructura y estética de ChacoMundo. Sepan disculpar algunos atrasos en la actualización de la página.
Gracias.
La gente de ChacoMundo
Portada Opiniones Provinciales Nacionales El Mundo Generales Contacto
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Actualidad Informativa

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

jueves, 26 de marzo de 2009

Buzzi: "Dónde estaba Cristina cuando pedíamos por el regreso de la Democracia" *


El presidente de la Federación Agraria Argentina (FAA), Eduardo Buzzi, replicó esta tarde en Armstrong a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, quien había acusado a los dirigentes rurales de no haber protestado durante la última dictadura militar.
"Me parece que está mal informada. La Federación Agraria tuvo exiliados, perseguidos, gente que la pasó mal. No me acuerdo dónde estaba Cristina Fernández en el '81 ó en el '82, cuando pedíamos por el regreso de la Democracia", señaló Buzzi.


El titular de la FAA arribó a Armstrong poco después de las 17:30 para participar de un acto en la intersección de las rutas 9 y 15, con la presencia de productores agropecuarios, comerciantes, obreros metalúrgicos y vecinos de Armstrong y localidades aledañas.
FUENTE: perfil.com – 26/03/2009