Cargando
ATENCIÓN:
Estamos Rediseñando la estructura y estética de ChacoMundo. Sepan disculpar algunos atrasos en la actualización de la página.
Gracias.
La gente de ChacoMundo
Portada Opiniones Provinciales Nacionales El Mundo Generales Contacto
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Actualidad Informativa

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

lunes, 16 de marzo de 2009

¡Lo Inesperado...! ChacoMundo ¡¡SIGUE....!!


Carta Personal de Walter Edgardo Eckart
Titular de : http://www.chacomundo.blogspot.com/

Queridos Amigos:
La verdad es que no sé bien cómo comenzar esta carta. ¿Vieron que mucha gente dice que no cree en la brujas pero “que las hay las hay...”?
Bueno, algo de esto ha pasado. Procedo a contarles.
En las últimas horas del día Sábado anterior, por los motivos expuestos en la carta precedente, teníamos total claridad de que ChacoMundo no podía continuar.
¿Qué pasó?
Entre las primeras horas del Domingo y las últimas horas de hoy, Lunes 16 de marzo, han sucedido algunos hechos inesperados.
En primer lugar, “la totalidad” de quienes se habían mostrado “reticentes, molestos o temerosos” para seguir aportando en la estructura de este sitio, han vuelto –con mucha humildad- sobre sus pasos y rectificaron su posición. Con esto, ChacoMundo logró restablecer el equipo necesario para seguir en funcionamiento.
En segundo lugar, en el mismo lapso (entre el domingo a la mañana y las últimas horas de hoy), hemos recibido 11.467 correos de todo el mundo, instándonos a proseguir con nuestra tarea.
Esto último nos ha impresionado sobre manera, ya que jamás pudimos imaginarnos que tanta gente, en su mayoría argentinos radicados en España, EE.UU, Alemania, Italia, Centro y Sudamérica, entre otros, nos pudieran haber demostrado un afecto tan grande. Por supuesto, lo mismo vale para los lectores de Argentina. A todos ellos sólo le podemos decir.... ¡Gracias!
Para no cansarlos, sólo les digo algunas cosas:
1) A partir de la tarde de mañana (a más tardar), Martes 17 de Marzo, ChacoMundo volverá a su ritmo habitual.
2) A nuestros columnistas (que recibirán un correo personal), pedirles disculpas por este episodio ya superado, y renovar el llamado a que sigan contribuyendo con todo lo que tienen para aportar.
3) A nuestros lectores (en general), recordarles que “todos tenemos algo por dar”. Les estamos pidiendo que participen en forma activa. Que se animen a expresar sus ideas. Que no se preocupen si escriben bien o mal. Nosotros sabremos, en todo caso, depurar eventuales errores.
4) Por último, en menos de dos meses, cada columnista o lector podrá tener su propio blog en este sitio.

Un abrazo a todos... y a seguir... Todos nosotros tenemos nuestros trabajos propios que hacen posible nuestro sustento y el de nuestras familias. Sin embargo, “algo” siempre se puede aportar. ChacoMundo los invita a que se animen, vivan donde vivan, hagan lo que hagan, crean en lo que crean y piensen como piensen.