Cargando
ATENCIÓN:
Estamos Rediseñando la estructura y estética de ChacoMundo. Sepan disculpar algunos atrasos en la actualización de la página.
Gracias.
La gente de ChacoMundo
Portada Opiniones Provinciales Nacionales El Mundo Generales Contacto
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Actualidad Informativa

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

jueves, 29 de enero de 2009

El "Chaqueño" Palavecino se fue con bronca de Cosquín*


La sexta noche de la edición número 49 del Festival del Folklore en Cosquín trajo, como sus antecesoras, algunas repercusiones. El Chaqueño Palavecino, cuestionó a los organizadores por el escaso tiempo que le dieron en el escenario y por el descontento que eso generó en el público presente.
En declaraciones a medios cordobeses, el músico dijo que "lo único que no quiero es que mi gente se vaya mal" luego de aclarar a la prensa que pidió el horario central. " Vos no podés ir a cantar a las 4 de la mañana, cuando la gente ya está cansada. Yo no tengo jóvenes que pueden volver a la hora que sea. Tengo una abuela, un padre", confesó.
Comentarios: (00)

Palavecino tocó en la popular Próspero Molina poco después de la medianoche pero, frente a la insistencia del público, que pedía más, los organizadores decidieron que terminara. En diálogo con Canal Doce de Córdoba, Eduardo Mastel, de la comisión organizadora del festival, justificó la medida: "Una hora quince para un show era el acuerdo al que podíamos llegar dentro de las cinco horas de televisión que tenemos", indicó el funcionario.
Por su lado, el "Chaqueño" fue contundente con su enojo: " No se puede cantar mirando el reloj" . Días atrás, Antonio Tarragó Ros cuestionó a la comisión municipal de folclore y al intendente kirchnerista Marcelo Villanueva por impedirle a Atilio De Angeli subir al escenario y habló de "censura".
*FUENTE: perfil.com – 29/01/2009

----------------------------------------------------------------------------------------------------------
DEJE SU COMENTARIO SOBRE ESTA NOTA ESCRIBIENDO A: glowal@fullzero.com.ar , MENCIONANDO EN EL “ASUNTO” EL TÍTULO DE LA MISMA.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
ATENCIÓN:
LAS OPINIONES VERTIDAS SON DE EXCLUSIVA RESPONSABILIDAD DE SUS AUTORES. CHACOMUNDO PODRÁ NO PUBLICARLAS SI EL CONTENIDO DE LAS MISMAS FALTAN AL DECORO O AL RESPETO; O SI INCURREN EN AGRAVIOS, CALUMNIAS O INJURIAS.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------
COMENTARIOS DE NUESTROS LECTORES:
Ningún Comentario
****
----------------------------------------------------------------------------------------------------------