Cargando
ATENCIÓN:
Estamos Rediseñando la estructura y estética de ChacoMundo. Sepan disculpar algunos atrasos en la actualización de la página.
Gracias.
La gente de ChacoMundo
Portada Opiniones Provinciales Nacionales El Mundo Generales Contacto
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Actualidad Informativa

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

viernes, 16 de enero de 2009

Con el apoyo de Carrió y Solá, los ruralistas protestan en la Ruta 2 *


Con parte de la Mesa de Enlace y De Angeli a la cabeza, realizan una marcha en el kilómetro 345, a la altura de Coronel Vidal. La líder de la CC se hizo presente y dijo que "Néstor está matando al campo". Hay demoras en el ingreso a Mar del Plata.
En pleno recambio turístico, la Mesa de Enlace junto a un grupo de productores se manifiestan al costado de la ruta 2, a la altura de la ciudad de Coronel Videl en demanda de soluciones a la grave crisis que los afecta por la prolongada sequía. en el lugar se hizo presente Elisa Carrió, quien le volvió a pegar al Gobierno. "Con estas políticas, Néstor Kirchner está matando al campo. Además, espero que el Gobernador Daniel Scioli se anime a decretar la emergencia agropecuaria".


En el palco están presentes los miembros de la Mesa de Enlace, Mario Llambías, titular de la CRA, Luciano Miguens, ex presidente de la Sociedad Rural y Alfredo De Angeli.

Los manifestantes se ubican a los costados de la ruta 2, a la altura del kilómetro 345 de la autovía.

Los vehículos que se dirigían hacia Mar del Plata y otras localidades veraniegas de la Costa quedaron atascados en la ruta por las demoras en el tránsito.

La policía Vial realizaba un operativo para garantizar el libre tránsito en la zona, en momentos en que se registraba una gran afluencia de vehículos por el recambio turístico.
*FUENTE: Crítica de la Argentina – 16/01/2009