El chaqueño dijo ayer que frente a la inseguridad "soy macho y me la aguanto". Hoy, el Ministro le respondió
El ministro de Justicia, Aníbal Fernández, consideró "torpe" que el gobernador del Chaco, Jorge Capitanich, haya señalado que es "macho" y se la "aguanta" para ilustrar su posición frente a los últimos de hechos de inseguridad en su provincia.
"Lo que tenemos que hacer nosotros es resolverlo para prevenirlo (al delito) y que no exista, y no solamente poner el cuerpo para enfrentarlo", aseguró el funcionario.
En diálogo con Radio 10, reconoció que "todo lo que se hace todos los días es poco" mientras haya inseguridad, "entonces cualquier cosa que se diga siempre va a ser torpe".
El viernes último, Capitanich realizó una conferencia de prensa en la que hizo un balance de su primer año de gestión y, respecto de los hechos de inseguridad en su provincia, desafió: "No le tengo miedo a nada ni a nadie. Soy bien macho, y me la aguanto".
*FUENTE: Crítica de la Argentina – 16/12/2008
El ministro de Justicia, Aníbal Fernández, consideró "torpe" que el gobernador del Chaco, Jorge Capitanich, haya señalado que es "macho" y se la "aguanta" para ilustrar su posición frente a los últimos de hechos de inseguridad en su provincia.
"Lo que tenemos que hacer nosotros es resolverlo para prevenirlo (al delito) y que no exista, y no solamente poner el cuerpo para enfrentarlo", aseguró el funcionario.
En diálogo con Radio 10, reconoció que "todo lo que se hace todos los días es poco" mientras haya inseguridad, "entonces cualquier cosa que se diga siempre va a ser torpe".
El viernes último, Capitanich realizó una conferencia de prensa en la que hizo un balance de su primer año de gestión y, respecto de los hechos de inseguridad en su provincia, desafió: "No le tengo miedo a nada ni a nadie. Soy bien macho, y me la aguanto".
*FUENTE: Crítica de la Argentina – 16/12/2008
