Cargando
ATENCIÓN:
Estamos Rediseñando la estructura y estética de ChacoMundo. Sepan disculpar algunos atrasos en la actualización de la página.
Gracias.
La gente de ChacoMundo
Portada Opiniones Provinciales Nacionales El Mundo Generales Contacto
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Actualidad Informativa

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

jueves, 20 de noviembre de 2008

El PRO le pidió a Cobos que vete la reforma previsional *


Los diputados Federico Pinedo y Julián Obiglio le enviaron una carta al vicepresidente; le solicitan que use las facultades que le otorga la Constitución y rechace la ley.
Los diputados de Pro Federico Pinedo y Julián Obiglio enviaron una carta al vicepresidente Julio Cobos, que se encuentra en ejercicio de la Presidencia, para solicitarle que en caso de que el Senado convierta en ley el proyecto de estatización de los fondos de las AFJP, lo vete en forma completa, de acuerdo con las facultades que la Constitución Nacional le otorga.


Como fundamento de su pedido, los legisladores macristas indicaron que el proyecto sancionado por la Cámara de Diputados es "claramente confiscatorio de los ahorros de los trabajadores argentinos", lo que está prohibido por el artículo 17 de la Constitución Nacional.
En la carta, los diputados le manifestaron a Cobos: "En caso de vetar dicho proyecto usted hará un bien enorme a la República Argentina y obrará en defensa de la libertad y de la propiedad privada de los ciudadanos de su país".
*FUENTE: lanacion.com – 20/11/2008