Cargando
ATENCIÓN:
Estamos Rediseñando la estructura y estética de ChacoMundo. Sepan disculpar algunos atrasos en la actualización de la página.
Gracias.
La gente de ChacoMundo
Portada Opiniones Provinciales Nacionales El Mundo Generales Contacto
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Actualidad Informativa

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

miércoles, 12 de noviembre de 2008

Carrió presentó la denuncia penal contra Kirchner por asociación ilícita *


La líder de la Coalición Cívica además acusa al ex presidente de defraudación al Estado, evasión fiscal y lavado de dinero. En la presentación también incluye en la "banda" a De Vido, Jaime, Uberti, Baéz, Ulloa Igor y López.
La líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, presentó formalmente la denuncia penal contra el ex presidente Néstor Carlos Kirchner por asociación ílicita en los tribunales de Comodoro Py.


Carrió considera que el titular del Partido Justicialista es el “jefe de una organización ilícita” destinada a malversar los fondos de las AFJP. Como anticipó días atrás, la presentación lleva su firma y le imputa asociación ilícita agravada, defraudación al Estado, evasión fiscal y lavado de dinero.

Además de Kirchner, también incluye en la "banda" al ministro de Planificación Federal, Julio De Vido; al ex titular del Occovi involucrado en el caso de la Valijagate, Claudio Uberti; al secretario de Transporte, Ricardo Jaime, y a los empresarios K, Lázaro Baez, Rudy Ulloa Igor y Cristóbal López.
*FUENTE: Critica de la Argentina (Versión Digital) – 12/11/2008