Cargando
ATENCIÓN:
Estamos Rediseñando la estructura y estética de ChacoMundo. Sepan disculpar algunos atrasos en la actualización de la página.
Gracias.
La gente de ChacoMundo
Portada Opiniones Provinciales Nacionales El Mundo Generales Contacto
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Actualidad Informativa

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

martes, 21 de octubre de 2008

El padre Grassi aseguró que sólo piensa en la absolución *


El sacerdote dialogó con C5N. En el programa Hoy y Mañana, se refirió a sus pensamientos sobre el final del juicio y a sus sensaciones durante la primera etapa.
Consultado sobre su estado de ánimo, el padre aseguró "me siento bien" y agregó que "en esta primera etapa donde pasan los testigos de la acusación, como defensa estamos sacando buen provecho".


Señaló además, "tengo capacidad de lucha, fortaleza, paciencia y esperanza pero también mucho dolor por las cosas injustas pero que el tribunal al final va a valorar para mi absolución".

Destacó luego “van dos meses de juicio pero va para largo y creo que para marzo estará el veredicto” y sobre ello enfatizó “no tengo en cuenta otra cosa que la absolución. Sería una locura una condena y solo pienso en una absolución”, remarcó.

Agregó que “son tan contundentes las pruebas que no veo otra cosa que la absolución. El juez puede tener dudas por lo que dicen y hablan mediaticamente pero si hay justicia sólo pensamos en la absolución”.

En cuanto a las acusaciones aseguró que “son contradictoras. Se demuestra cada día la falta de sustento y mendacidad”.

Sobre la pericia física aseguró que “es una invasión sobre mi cuerpo. No aportará nada que todos conocen desde la cintura para arriba. Sí, no me conocen de la cintura para abajo allí se darán cuenta que lo que dijeron es mentira. Esas pericias van a ser a mi favor”.

Para finalizar señaló que “no me siento sólo, para los sacerdotes la soledad es relativa y la afrontamos con la compañía de Dios”.

*FUENTE: infobae.com – 21/10/2008