Cargando
ATENCIÓN:
Estamos Rediseñando la estructura y estética de ChacoMundo. Sepan disculpar algunos atrasos en la actualización de la página.
Gracias.
La gente de ChacoMundo
Portada Opiniones Provinciales Nacionales El Mundo Generales Contacto
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Actualidad Informativa

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

viernes, 19 de septiembre de 2008

Valijagate: De Vido nombró a los abogados de Skanska *


Según el diario Perfil que aparece mañana, el superministro ya eligió a sus defensores: la misma dupla que asesora al procesado ex funcionario Fulvio Madaro. En medio del escándalo por el Valijagate del cual Julio de Vido intenta despegarse por todos los medios posibles, al ministro de Planificación no le habría quedado otra y ya nombró a los abogados que lo defenderán en caso de tener que responder ante la Justicia: nada menos que los letrados que asesoran a Fulvio Madaro, el ex funcionario procesado por el caso Skanska.

Madaro, contador y ex titular del ENARGAS, es el primer funcionario que tuvo que renunciar por las denuncias del caso Skanska. Fue desplazado por el presidente Néstor Kirchner tras ser imputado por posible cohecho, aunque él negó ante el juez federal Guillermo Montenegro haber cobrado sobornos de la constructora.

Ahora, De Vido nombró como defensores por el caso de la valija que traía Antonini Wilson con los 800 mil dólares a los mismos abogados que representaron a Madaro: Abel Maloney y Julio Virgolini.
*FUENTE: `perfil.com – 19/09/2008