Párroco Omar Sánchez de Charata
En el marco de las caravanas y cacerolazos a favor de la protesta del campo, en Charata, la Iglesia se manifestó también a través del párroco, quien dijo que estamos ante la “abundancia de la redención, no hay que confundirse”.
Como parte de los discursos de representantes de distintas religiones, asociaciones de comerciantes, referentes sociales, el religioso Omar Sánchez aseguró que la manifestación de este martes es una “pueblada, que ojalá se haga en todo el país” porque “es signo de que hay cosas que no están yendo bien, que nos duelen y que nos llaman a defender, y que todos los chaqueños somos capaces de defender, la vida, lo que es nuestro”.El cura párroco afirmó que “somos capaces de salir para gritar vida, no muerte, honradez, no corrupción, justicia, verdad, todos los valores que constituyen la esencia de la vida”. Indicó además que “esta jornada tiene que ser un llamado de atención para el Gobierno, tienen que servir al pueblo, no servirse del pueblo, son empleados del pueblo, que cumplan con aquellos que tienen que hacer”.
FUENTE: Data Chaco – 26/03/2008
En el marco de las caravanas y cacerolazos a favor de la protesta del campo, en Charata, la Iglesia se manifestó también a través del párroco, quien dijo que estamos ante la “abundancia de la redención, no hay que confundirse”.
Como parte de los discursos de representantes de distintas religiones, asociaciones de comerciantes, referentes sociales, el religioso Omar Sánchez aseguró que la manifestación de este martes es una “pueblada, que ojalá se haga en todo el país” porque “es signo de que hay cosas que no están yendo bien, que nos duelen y que nos llaman a defender, y que todos los chaqueños somos capaces de defender, la vida, lo que es nuestro”.El cura párroco afirmó que “somos capaces de salir para gritar vida, no muerte, honradez, no corrupción, justicia, verdad, todos los valores que constituyen la esencia de la vida”. Indicó además que “esta jornada tiene que ser un llamado de atención para el Gobierno, tienen que servir al pueblo, no servirse del pueblo, son empleados del pueblo, que cumplan con aquellos que tienen que hacer”.