De la Redacción de ChacoMundo.
Comentarios (06)
Pasadas los 11:30 hs. el oficialismo conducido por Agustín Rossi, logró alcanzar el quórum para sesionar en relación a la anticipación de la elecciones. A partir de esto, los bloques del radicalismo, del PRO, de la Coalición Cívica, del Socialismo, del SI y de otras expresiones de la oposición, se hicieron entonces presentes en el recinto, anticipando que darían el debate que corresponde y que votarían en contra.
Así comenzó el debate y, tras la alocución de la diputada Patricia Bullrich, sucedió lo impensable. Vea de que se trató.
Finalizada la intervención de la diputada por la Coalición Cívica, Patricia Bullrich, se acercó el diputado cordobés del PJ disidente, Jorge Montoya , y le dijo a la diputada “que se callara la boca antes de hablar de Córdoba”, y la trató de “atorranta”.
Ante la solicitud del pedido de disculpas requerido a Montoya, éste hizo caso omiso y sólo se limitó a reiterar que Bullrich no se meta en las cuestiones de Córdoba, al mismo tiempo que reconoció haberla llamada “atorranta”.
A continuación, la propia legisladora pidió el uso de la palabra y, dirigiéndose a la Presidenta de la Cámara, expresó su indignación por el proceder del diputado Jorge Montoya diciendo: “Me intimidó, me patoteó y me amenzó; a mi persona y al bloque de la Coalición, diciéndome que nos callemos la boca y llamándome atorranta”. Luego, prosiguió: “No podemos permitir esto bajo ningún motivo”.
Frente a la situación, la Presidenta de la Sesión solicitó la toma de nota y pidió que se envíe la cuestión a la Comisión de Asuntos Constitucionales.
Carlos Ulrich.
Momentos después, el diputado Carlos Ulrich (UCR), en su intervención mencionó haber sido nombrado indebidamente por algunos medios en relación a temas oscuros. Tras explicar la situación, se refirió explícitamente al “Vaciamiento del Nuevo Banco del Chaco”, producido por increíbles “prestamos políticos”, otorgados a ciertas empresas. Puso como ejemplo, los 12 millones otorgados a Ámbito Financiero; o los 30 millones dados a la empresa brasileña “Tigre”, sin que de todo ese dinero “no haya quedado un solo peso en el Chaco”. Ulrich espetó que el “último y máximo responsable es el Gobernador Jorge Capitanich”.
--------------------------------------------------------------------------------
COMENTARIOS DE NUESTROS LECTORES:
--------------------------------------------------------------------------------
Javier – Chaco - Argentina
¡Váyanse todos al carajo! Si esto pasa entre los “honorables diputados” ¿Qué podemos esperar de la gente común?
--------------------------------------------------------------------------------
Mario – Formosa -Argentina
Sin palabras. Sólo me queda la sensación que en Argentina el PJ se pasa las leyes y el decoro por el traste.
--------------------------------------------------------------------------------
Juan José – Chaco - Argentina
Realmente somos un país bananero. ¿Cómo puede una maestra, cuando enseña Moral y Cívica, convencer a sus alumnos que Argentina tiene división de poderes, que el Congreso debate “ideas” dentro del respeto de la diversidad?
--------------------------------------------------------------------------------
Carlos – Chaco – Argentina
Les pregunto a los fanáticos chaqueños que idolatraron a Capitanich y a los Kirchner:¿Qué piensan ahora, est...pidos?¿Todavía creen que el gobierno nacional o provincial busca que ustedes esten mejor? ¡¡¡Ilusos!!!
--------------------------------------------------------------------------------
Patricio – Clorinda- Formosa – Argentina
Qué no nos extrañe. Sabemos de la calaña que son. Los cordobeses lo votaron!!. Debe ser alumno dilecto de ese que está agraviando y vociferando todo el tiempo…
La justa queja de la Diputada “morirá” en la Comisión de Asuntos Constitucionales, según la costumbre de la mayoría.
El episodio no le hace nada bien a nuestro Congreso.
--------------------------------------------------------------------------------
Ruben - Chaco – Argentina
Tiene rzón en todo lo que dice el amigo formoseño Patricio. Especialmente el final: todo va a terminar en la nada. Así son los KK
--------------------------------------------------------------------------------
Comentarios (06)
Pasadas los 11:30 hs. el oficialismo conducido por Agustín Rossi, logró alcanzar el quórum para sesionar en relación a la anticipación de la elecciones. A partir de esto, los bloques del radicalismo, del PRO, de la Coalición Cívica, del Socialismo, del SI y de otras expresiones de la oposición, se hicieron entonces presentes en el recinto, anticipando que darían el debate que corresponde y que votarían en contra.
Así comenzó el debate y, tras la alocución de la diputada Patricia Bullrich, sucedió lo impensable. Vea de que se trató.
Finalizada la intervención de la diputada por la Coalición Cívica, Patricia Bullrich, se acercó el diputado cordobés del PJ disidente, Jorge Montoya , y le dijo a la diputada “que se callara la boca antes de hablar de Córdoba”, y la trató de “atorranta”.
Ante la solicitud del pedido de disculpas requerido a Montoya, éste hizo caso omiso y sólo se limitó a reiterar que Bullrich no se meta en las cuestiones de Córdoba, al mismo tiempo que reconoció haberla llamada “atorranta”.
A continuación, la propia legisladora pidió el uso de la palabra y, dirigiéndose a la Presidenta de la Cámara, expresó su indignación por el proceder del diputado Jorge Montoya diciendo: “Me intimidó, me patoteó y me amenzó; a mi persona y al bloque de la Coalición, diciéndome que nos callemos la boca y llamándome atorranta”. Luego, prosiguió: “No podemos permitir esto bajo ningún motivo”.
Frente a la situación, la Presidenta de la Sesión solicitó la toma de nota y pidió que se envíe la cuestión a la Comisión de Asuntos Constitucionales.
Carlos Ulrich.
Momentos después, el diputado Carlos Ulrich (UCR), en su intervención mencionó haber sido nombrado indebidamente por algunos medios en relación a temas oscuros. Tras explicar la situación, se refirió explícitamente al “Vaciamiento del Nuevo Banco del Chaco”, producido por increíbles “prestamos políticos”, otorgados a ciertas empresas. Puso como ejemplo, los 12 millones otorgados a Ámbito Financiero; o los 30 millones dados a la empresa brasileña “Tigre”, sin que de todo ese dinero “no haya quedado un solo peso en el Chaco”. Ulrich espetó que el “último y máximo responsable es el Gobernador Jorge Capitanich”.
--------------------------------------------------------------------------------
COMENTARIOS DE NUESTROS LECTORES:
--------------------------------------------------------------------------------
Javier – Chaco - Argentina
¡Váyanse todos al carajo! Si esto pasa entre los “honorables diputados” ¿Qué podemos esperar de la gente común?
--------------------------------------------------------------------------------
Mario – Formosa -Argentina
Sin palabras. Sólo me queda la sensación que en Argentina el PJ se pasa las leyes y el decoro por el traste.
--------------------------------------------------------------------------------
Juan José – Chaco - Argentina
Realmente somos un país bananero. ¿Cómo puede una maestra, cuando enseña Moral y Cívica, convencer a sus alumnos que Argentina tiene división de poderes, que el Congreso debate “ideas” dentro del respeto de la diversidad?
--------------------------------------------------------------------------------
Carlos – Chaco – Argentina
Les pregunto a los fanáticos chaqueños que idolatraron a Capitanich y a los Kirchner:¿Qué piensan ahora, est...pidos?¿Todavía creen que el gobierno nacional o provincial busca que ustedes esten mejor? ¡¡¡Ilusos!!!
--------------------------------------------------------------------------------
Patricio – Clorinda- Formosa – Argentina
Qué no nos extrañe. Sabemos de la calaña que son. Los cordobeses lo votaron!!. Debe ser alumno dilecto de ese que está agraviando y vociferando todo el tiempo…
La justa queja de la Diputada “morirá” en la Comisión de Asuntos Constitucionales, según la costumbre de la mayoría.
El episodio no le hace nada bien a nuestro Congreso.
--------------------------------------------------------------------------------
Ruben - Chaco – Argentina
Tiene rzón en todo lo que dice el amigo formoseño Patricio. Especialmente el final: todo va a terminar en la nada. Así son los KK
--------------------------------------------------------------------------------