Cargando
ATENCIÓN:
Estamos Rediseñando la estructura y estética de ChacoMundo. Sepan disculpar algunos atrasos en la actualización de la página.
Gracias.
La gente de ChacoMundo
Portada Opiniones Provinciales Nacionales El Mundo Generales Contacto
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Actualidad Informativa

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

jueves, 2 de octubre de 2008

Elisa Carrió: "Lamento mucho que de tan chiquito Massa mienta tanto" *


La dirigente de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, criticó al jefe de Gabinete por su informe en el Congreso Nacional.
La líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, criticó hoy al jefe de Gabinete, Sergio Massa, al lamentar "mucho" que "de tan chiquito mienta tanto", luego de debutar ante el Congreso Nacional con su primer informe de la gestión del gobierno.


"Lo que el jefe de Gabinete tiene que identificar es que si la oposición se va a reunir con técnicos de (el secretario de Comercio, Guillermo) Moreno, más vale que deseche la reunión", señaló Carrió en diálogo con la prensa tras participar de un seminario sobre transporte en un hotel de esta Ciudad.

Asimismo, la chaqueña llamó a los dirigentes del campo a "repensar" las medidas de fuerza porque existe "una estrategia parlamentaria" que los respalda, y agregó que "los argentinos no tenemos que chocar entre nosotros".
*FUENTE: perfil.com – 02/10/2008