La titular de la C.C. dijo que el ex presidente “ha perdido la racionalidad en su locura por el poder” y que denunciará a la pareja presidencial por traición a la Patria. Rechazará el traspaso de las AFJP aunque incluyan la intangibilidad.
“No es posible que asistamos a declaraciones de funcionarios de la altura de (del presidente del Banco Central) Martín Redrado, hablando en off de la locura de Krichner”, denunció la titular de la Coalición Cívica (C.C.), Elisa Carrió, en una conferencia que ofreció en la Cámara de Diputados para anunciar que su partido rechazará el proyecto de traspaso de las AFJP.
Para la líder de la oposición que más votos obtuvo en las últimas elecciones presidenciales, "la situación es grave y el presidente de la Nación de hecho es Nestor Kirchner y maneja el Banco Central. El ex presidenteha perdido la racionalidad en su locura por el poder”.
Respecto al proyecto que se debate en comisiones para dejar las jubilaciones privadas a cargo del Estado, reiteró que su bloque irá “por el rechazo absoluto y total".
"No creemos en la intangibilidad de una banda de ladrones. La mayoría de los fondos de la ANSES se están yendo y los administra ( el ministro de Planificación) Julio De Vido”, dijo Carrió y luego adelantó que denunciará a la pareja presidencial por traición a la patria.
*FUENTE: Crítica de la Argentina (Versión Digital) – 30/10/2008
“No es posible que asistamos a declaraciones de funcionarios de la altura de (del presidente del Banco Central) Martín Redrado, hablando en off de la locura de Krichner”, denunció la titular de la Coalición Cívica (C.C.), Elisa Carrió, en una conferencia que ofreció en la Cámara de Diputados para anunciar que su partido rechazará el proyecto de traspaso de las AFJP.
Para la líder de la oposición que más votos obtuvo en las últimas elecciones presidenciales, "la situación es grave y el presidente de la Nación de hecho es Nestor Kirchner y maneja el Banco Central. El ex presidenteha perdido la racionalidad en su locura por el poder”.
Respecto al proyecto que se debate en comisiones para dejar las jubilaciones privadas a cargo del Estado, reiteró que su bloque irá “por el rechazo absoluto y total".
"No creemos en la intangibilidad de una banda de ladrones. La mayoría de los fondos de la ANSES se están yendo y los administra ( el ministro de Planificación) Julio De Vido”, dijo Carrió y luego adelantó que denunciará a la pareja presidencial por traición a la patria.
*FUENTE: Crítica de la Argentina (Versión Digital) – 30/10/2008
