Cargando
ATENCIÓN:
Estamos Rediseñando la estructura y estética de ChacoMundo. Sepan disculpar algunos atrasos en la actualización de la página.
Gracias.
La gente de ChacoMundo
Portada Opiniones Provinciales Nacionales El Mundo Generales Contacto
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Actualidad Informativa

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

viernes, 18 de julio de 2008

Derogadas las retenciones, ¿se va Alberto Fernández? *


Pese a las reiteradas desmentidas del mismísimo Alberto Fernández, los rumores sobre su renuncia volvieron a circular hoy, luego de que terminara la pulseada por las retenciones móviles interpuestas por el Gobierno de Cristina Fernández de Kirchner.

En efecto, el jefe de Gabinete parece haber colgado los botines. Hoy, como quien quiere terminar rápido su horario laboral de un viernes a la tarde, Fernández leyó casi sin respiro el decreto presidencial que deroga la resolución 125 de las retenciones móviles. Luego, sin perder un segundo, se levantó y huyó de la sala de conferencia de prensa.



Horas más tarde, se lo vio retirarse rápidamente de la Casa Rosada, carpeta bajo el brazo (foto), como quien escapa de la vorágine, del estrés, del síndrome que estaría padeciendo desde que comenzó el conflicto del campo hace 128 días: el del “quemado”.

El sábado pasado, PERFIL había revelado que varias fuentes oficiales habían afirmado que Fernández no tenía fecha de salida del Gobierno, pero se sabía que sería ni bien el Senado resolviera el tema de las retenciones móviles. ¿Volverá el lunes a su despacho en la Rosada?
* FUENTE: perfil.com – 18/07/2008