Cargando
ATENCIÓN:
Estamos Rediseñando la estructura y estética de ChacoMundo. Sepan disculpar algunos atrasos en la actualización de la página.
Gracias.
La gente de ChacoMundo
Portada Opiniones Provinciales Nacionales El Mundo Generales Contacto
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Actualidad Informativa

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

sábado, 14 de junio de 2008

En Olivos dispersaron a palos a los Caceroleros*


Un cacerolazo frente a la Quinta de Olivos en protesta por la represión de Gendarmería en Gualeguaychú, fue interrumpido por decenas de jóvenes manifestantes que, palos en manos, los desalojaron del lugar.

Quienes fueron con sus cacerolas a la residencia presidencial, también cargaron banderas nacionales y pancartas con leyendas como "fuerza campo", mientras la presidenta Cristina Fernández mantenía una reunión con miembros del Gabinete y otros integrantes del Frente para la Victoria.

Los manifestantes, muchos de ellos con menores, comenzaron a abandonar el lugar al tiempo que llegaban manifestantes kirchneristas.

Se dio una situación similar en Plaza de Mayo, donde desde la tarde se concentraron agrupaciones en favor del Gobierno, pero antes había sido escenario de un cacerolazo a favor del campo.

La administración nacional había ordenado reforzar el vallado en los alrededores de la Casa Rosada y enviar carros hidrantes y policías motorizados, por lo que los manifestantes comenzaron a abandonar la Plaza
* FUENTE: Crítica de la Argentina (Versión Digital) – 14/06/2008