Cargando
ATENCIÓN:
Estamos Rediseñando la estructura y estética de ChacoMundo. Sepan disculpar algunos atrasos en la actualización de la página.
Gracias.
La gente de ChacoMundo
Portada Opiniones Provinciales Nacionales El Mundo Generales Contacto
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Actualidad Informativa

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

viernes, 25 de abril de 2008

Carrió piensa que Kirchner forzó la salida del ministro


La líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, señaló que "Néstor Kirchner es el único responsable de la irracionalidad política y económica de la Argentina. Él redobló la apuesta y es una muy mala noticia para el país, sobre todo para el campo".

"El que tiene el verdadero poder en el país es el ex presidente y por ello es el que decidió la salida de Lousteau", agregó la dirigente. “Hace dos días quedó claro que todo el poder está en manos de Néstor Kirchner. Cuando llevó a Guillermo Moreno a romper las discusiones con el campo y negó la crisis inflacionaria, forzó la renuncia del ministro", expresó, en declaraciones a radio América.

También mostró su reticencia a la llegada de Carlos Fernández al Palacio de Hacienda. Manifestó que “es una muy mala noticia, porque es un hombre muy ligado a Néstor Kirchner", en referencia al nombramiento del funcionario que recientemente había asumido en la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP).

"Todos los economistas planteaban reformas de fondo para poder controlar mejor la inflación y se apostaban a medidas económicas y políticas racionales, pero una vez más nos han demostrado que no gobiernan así", apuntó la líder de la Coalición Cívica.
Fuente: Crítica de la Argentina (Versión digital) - 25/04/2008