Cargando
ATENCIÓN:
Estamos Rediseñando la estructura y estética de ChacoMundo. Sepan disculpar algunos atrasos en la actualización de la página.
Gracias.
La gente de ChacoMundo
Portada Opiniones Provinciales Nacionales El Mundo Generales Contacto
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Actualidad Informativa

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

martes, 5 de mayo de 2009



D'Elía puede esperar: ayer no hubo reunión con Kirchner. El piquetero quiere "reconocimiento" (léase lugares en las nóminas de candidatos), pero sus reclamos no tuvieron lugar en la agenda del ex Presidente.
.............................................................................................................................................



Una abogada adicta se confiesa: "Hay un delivery de paco en Tribunales". Probó pasta base hace cuatro años en una fiesta organizada por colegas y amigos y nunca más la dejó. Dice que muchas personas de alto poder adquisitivo la consumen. “Los pibes la toman con tetra, nosotros con Johnnie Walker”.
.............................................................................................................................................



Una campaña sin propuestas. Por Fernando Laborda. Una pregunta que recurrentemente se formulan políticos, asesores de imagen y estrategas de campañas electorales es cómo dirigirse a un electorado que, mayoritariamente, no tiene interés en la política, no tiene identificación partidaria y no les cree a los dirigentes políticos.
La salida que muchos hallaron frente a ese interrogante ha pasado por dos alternativas: la campaña negativa y la comunicación a través de las emociones. Ambas estrategias tienen la ventaja de que son buenas socias del rating en los medios masivos de comunicación, pero cuentan con un gran problema: simplifican la discusión y hacen que el electorado debata sobre personas antes que sobre ideas.
.............................................................................................................................................